¡Atención mis secuaces!
Estoy preparando una sorpresa para vosotros, y necesito vuestra colaboración.
A la izquierda podéis ver el siguiente libro del club de lectura. Lo siento, pero esta vez NO hay discusión posible...
Es un ensayo novelado con muy buena pinta, escrito por Lorenzo Mediano. Solo os pido que confiéis en mí y que, si os es posible, este os lo compréis...Merece la pena tenerlo. No se si me explico...¿me explico?
Aquí podéis leer el Resumen del argumento.
El día para comentar este libro será en Julio, más bien al principio de dicho mes...¡que no cunda el pánico! Una vez más os pido que confiéis, y que hagáis lo posible por acudir.

Oficialmente hemos quedado para el "Café de reconocimiento" el día miércoles 17 de junio, en el "Daniel's coffee", en el edificio Aída, C/Rafols a las 19:30. Conoceremos a Lucía, y celebraremos el fin de exámenes de algunos, y lo poco que les quedará a otros.

El último punto que os quería comentar es...¿No os parece poco serio que nuestro club de lectura todavía no tenga un nombre? Se abre el apartado de sugerencias antes de la votación:-D

Sed buenos...

PS: Aquí tenéis algo más de información sobre El siglo de las mujeres. No dejéis de leerlo...
PPS:Ups.Se me olvidaba: 26, 27, 28 ó 29 de junio; ¿cuándo preferís La elegancia del erizo?