Bueno:
Gracias a Yaiza, a la que el karma recompensará por ser una ¿COTILLA CHISMOSA y BOCAZAS! ejem, ejem!)casi todos estaréis ya al corriente de que la "sorpresita" que tenía medio preparada para el próximo café del club, es que Lorenzo Mediano va a asistir.
Lorenzo Mediano es el autor del libro que sugerí que os comprarais: "El siglo de las mujeres".
Es este señor tan pelirrojo que veis aquí, y que ha escrito otras muchas cosas como "La escarcha sobre los hombros", que me estoy leyendo yo ahora y me está gustando mucho, o "Donde duermen las aguas" etc.
Todavía no he fijado una fecha ya que depende, por supuesto, de la que le venga bien a él. Pensaba ponerme en contacto después de la reunión de "La elegancia del erizo". Pero de cualquier manera, ya sabéis el libro sobre el que va a tratar la tertulia, así que ya podéis ir leyendo:-P
No obstante, os invito a que os leáis cualquier cosa suya que caiga en vuestras manos, para que la reunión sea más emocionante.

Cuando apareció la oportunidad de invitar al señor Mediano al café, me pareció una posibilidad muy interesante, que daría mucha vida al club. Creo que es una suerte poder charlar y preguntar al autor de un libro que todos hemos leído. Espero que finalmente todo salga bien, y pueda llevarse a cabo la cita. Si no es así...¡descargad vuestra desilusión sobre Yaiza!