Inauguro esta etiqueta llamada "Aventuras y desventuras de la lorita Lolita", presentándoos a la jefa de mi casa, Lolita, que podeis ver en la foto con cara de "matar a Bill" (lo del pico es fresa, lo juro).
Se que muchos de vosotros no os creeis ni la mitad de cosas que os cuento sobre mi cotorrita, asi que he decidido demostraros semanalmente, las bichadas que pueden hacer estos animales, que son mucho más inteligentes que...bueno, más inteligentes que algunos presidentes del Gobierno.
Lolita (Dolores si se porta mal), llegó a mi casa hace un año y medio, como regalo de parte de Rebecrua para mi madre, que estaba un poco pocha...Y aunque los inicios no fueron muy prometedores, porque apenas era un pollito, y estaba histérica, nos hemos acostumbrado a ella, y ella a nosotros de tal forma que come con nosotros, juega con nosotros, anda suelta por casa tooodo el día, y hace las veces de perro guardián (y si no que se lo digan al fontanero, por quien no profesa mucho cariño que digamos...)
En esta primera entrada sobre Lola, quiero que comprendais el porqué de que la tecnología en general y la informática en particular, me odien.



Sed buenos...